Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

El experto en iluminación Airam lanza un termo especial para celebrar el estreno de Alan Wake 2

Vamos a necesitar bebidas calientes para calmar los ánimos este septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Remedy Entertainment está trabajando duro para que Alan Wake 2 esté listo para su lanzamiento el 17 de octubre de 2023 para PC, Playstation 5 y Xbox Series, pero mientras tanto otras empresas también quieren aprovechar el tirón que supone la esperada secuela 13 años después del original.

Ahora Remedy ha decidido colaborar con la empresa finlandesa de iluminación Airam para producir una nueva versión del clásico termo con el nombre de "Oh Deer Diner". Se dice que combina "diseño finlandés, narración de historias y calidad cotidiana". También es la primera vez que el termo clásico de Airam colabora con otra marca.

El director de comunicación de Remedy, Thomas Puha, nos recuerda que los termos tienen un significado importante en Alan Wake.

"La botella termo se ha convertido en un pequeño detalle notorio que ha alcanzado un estatus de culto entre la comunidad de jugadores de Alan Wake. Los fans recuerdan el logro del juego original que el jugador conseguía tras encontrar 100 botellas de termo escondidas. En la secuela, el termo desempeña un papel mucho más importante. Esto nos entusiasmó con la idea de crear un auténtico termo de Oh Deer Diner para nuestros fans".

La botella termo Oh Deer Diner es una versión de edición limitada de "la botella tradicional de 0,45 litros de Airam con un interior de cristal de alta calidad". La producción de las botellas termo de Airam comenzó en Helsinki en la década de 1930. El termo Oh Deer Diner estará a la venta en septiembre de 2023 a tiempo para acompañarte en las oscuras noches de juego con Alan Wake 2.

Alan Wake 2
HQ

Gracias, AlanWake.com

Contenido relacionado

0
Alan Wake 2: Night SpringsScore

Alan Wake 2: Night Springs

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nuevos misterios, locura y mucha acción. Conny ha jugado los tres episodios que componen la primera expansión de Alan Wake 2...



Cargando más contenido