Español
Gamereactor
noticias
Breeding Season

El exitoso juego de granjeros hentai Breeding Season, cancelado

El artista jefe aprovecha su contrato para llevarse sus trabajos a un juego propio muy semejante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El juego de granjeros sexis, Breeding Season, ha quedado suspendido debido a un lío interno entre los miembros del equipo de desarrollo. Ha ocurrido cuando por fin había alcanzado un éxito moderado que le permitía recibir unos ingresos de hasta 42.000 dólares al mes a través de su Patreon. Sin embargo, todo esto se ha desmoronado.

La razón es que el director artístico, Vladimir Sandler, se ha llevado todos sus trabajos dado que el contrato que había firmado con sus compañeros le daba los derechos de sus creaciones. Al mismo tiempo, ha obligado a sus exsocios a retirarlos de su título, porque ya los está utilizando en un proyecto muy semejante llamado Cloud Meadow. El conflicto no está interesando demasiado a los jugadores, que ya están apoyando esta nueva propuesta.

El creador de Breeding Season, "Harista-PipeBomb", ha explicado en su blog lo sucedido y ha llamado "cobarde" a Sandler tanto por sus actos como por las formas, dado que le acusa de haberse marchado mofándose del trabajo artístico realizado por sus trabajadores, del que también se ha apropiado por contrato. El creativo se ha defendido a través de su blog. Ha dicho que no ha sido una decisión sin motivo ni infantil, sino un "desacuerdo legítimo con los métodos de gestión de HBomb".

Sandler se ha llevado también, y siempre de forma legal, la mitad del dinero acumulado por la compañía. Eso ha hundido más al resto del equipo, que ya ha dejado claro que "Breeding Season está acabado" y que nunca saldrá de la fase alfa en la que se encuentra a pesar de las buenas proyecciones que tenía.

Breeding Season

Agradecimientos a Kotaku.

Contenido relacionado



Cargando más contenido