Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

El éxito de Super Mario Bros.: La Película sorprendió incluso a Shigeru Miyamoto

La película podría ganar más de mil millones de dólares antes de que termine su pase en cines.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Mario Bros.: La Película ha demostrado ser un gran éxito en taquilla. Estableciendo un nuevo récord para un mejor estreno de una película animada,Super Mario Bros.: La Película ha estado recaudando cientos de millones de dólares, a pesar de las críticas polarizadas entre la prensa.

El éxito de la película ha sido sorprendente muchos, y una de ellos es el propio creador de Mario, Shigeru Miyamoto. En declaraciones recientes a la prensa japonesa (gracias, VGC) poco antes del lanzamiento de la película allí, la leyenda de los videojuegos dijo lo siguiente: "Tenía expectativas de que esta película también funcionaría bien [como el parque temático Super Nintendo World], pero me sorprendió mucho que fuera más allá de lo que podría haber imaginado cuando finalmente salió".

"Se necesita algo de suerte para lograr este nivel de éxito para una película. Si bien muchos críticos extranjeros le han dado a la película calificaciones relativamente bajas, creo que eso también contribuyó a la notoriedad y el rumor de la película. Sería feliz si los espectadores pudieran decir que la definición de lo que es una adaptación ha cambiado debido a esta película. Eso solo muestra lo afortunados que fuimos".

Miyamoto también reveló que el guion japonés de Super Mario Bros.: La Película se está manejando de forma independiente, lo que significa que no será solo una copia sin más de la versióninternacional de la película. Si los fans quieren echar un vistazo a esta versión, pueden hacerlo en algunos cines selectos de Estados Unidos, como indica la página oficial de Twitter de la película.

¿Te sorprendió el éxito de Super Mario Bros.: La Película?

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido