Español
Gamereactor
noticias
Everywhere

El ex productor de GTA anuncia Everywhere, su nuevo juego

Está siendo desarrollado con el motor gráfico de Amazon y está pensado para ser un proyecto ambicioso a largo plazo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días el ex productor de Grand Theft Auto, Leslie Benzies, aseguró que seguía interesado en trabajar en la industria de videojuegos. La noticia se produjo después de que trascendiera que Benzies había demandado a Rockstar pidiendo 150 millones de dólares alegando que tras dejar la empresa durante un año sabático, luego se le impidió volver a su puesto de trabajo.

Benzies ha anunciado que actualmente está trabajando en un juego de nueva generación llamado Everywhere creado con el motor Lumberyard, propiedad de Amazon. Este es el comunicado de prensa del que se desprende que aún queda bastante para ver algo del proyecto:

"Estoy muy orgulloso de haber formado parte de pasados avances en los videojuegos, pero estoy más emocionado incluso con lo que tenemos preparado para el futuro. El título del nuevo juego es Everywhere y la visión es para largo plazo, con la capacidad de crecer eternamente. Nuestro objetivo es crear una plataforma donde los jugadores se puedan entretener, y también entretener a otros, borrando las líneas entre realidad y mundo simulado".

Todo apunta a que será un título enorme y ambicioso, pero es probable que su desarrollo se dilate en el tiempo y no se muestre nada de él próximamente.

Everywhere

Contenido relacionado



Cargando más contenido