Han pasado varias horas desde que Mario Kart World salió finalmente a la venta y ha comenzado su andadura para convertirse, esperamos, en el mismo éxito arrollador que su predecesor. Nos impresionó mucho el juego y puedes leer nuestro análisis mañana en Gamereactor.
Así que Nintendo lo ha vuelto a hacer. Pero no sola. Ahora resulta que en realidad han contado con ayuda. El desarrollador Monolith Soft, propiedad de Nintendo y más conocido por la serie JRPG Xenoblade, ha anunciado a través de las redes sociales (gracias a Gamespot) que ha contribuido al desarrollo y escriben, traducido por Bing:
"Mario Kart World, para el que Monolith Soft se encargó del desarrollo parcial por contrato de los entornos, pistas y diseño de personajes, ha sido publicado por Nintendo".
Monolith Soft tiene mucha experiencia trabajando con Nintendo y ha participado anteriormente tanto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild como en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. También sabemos que tanto 1-Up Studio como Bandai Namco se han incluido en el desarrollo de este gigantesco proyecto, que se dice que comenzó ya en 2017.