Español
Gamereactor
noticias
V Rising

El estudio de V Rising anuncia un largo camino hasta el lanzamiento completo

Las actualizaciones de camino a la 1.0 serán menos frecuentes pero más importantes, sustituyendo a las pequeñas mejoras continuas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Stunlock Studios, el estudio detrás del popular V Rising, ha publicado una entrada en su blog en la que presentan sus planes para el lanzamiento oficial de la versión 1.0 del juego. No se trata de una hoja de ruta propiamente dicha pero al menos nos permite echar un vistazo a lo que le depara al juego en un futuro cercano, y el equipo ha añadido que a partir de ahora las actualizaciones serán menos frecuentes pero de mayor envergadura, sustituyendo a las pequeñas y continuas mejoras.

"Nuestro objetivo es descubrir qué es lo más importante para los jugadores y cómo podemos llevar V Rising al siguiente nivel", comenta Johan Ilves, director de marketing. "Estamos trabajando en actualizaciones más extensas en lugar de recurrir continuamente a pequeños parches y a cambios menores. Aún es muy pronto para decir cuándo saldrá el primer parche de V Rising, ya que queremos dedicarle el tiempo necesario para asegurarnos de que aporte cosas nuevas al juego. Los fans tendrán que ser un poco más pacientes".

El post continúa explicando que "el objetivo principal ahora mismo es arreglar bugs, equilibrar cambios, optimizar el servidor y mejorar la calidad de vida". Una vez hecho esto, el equipo se pondrá a analizar los resultados y comenzará a trazar el verdadero plan de ruta hacia la actualización 1.0.

En cuanto a lo que vendrá antes de la actualización, podemos esperarnos nuevos contenidos, entre los cuales "nuevas armas que empuñar, botines que saquear y hechizos que conjurar" junto a "más V Bloods con nuevos retos, tierras para explorar, y nuevas maneras de mejorar tu castillo y expresar así tu orgullo vampírico".

Sin embargo, hay que tener en cuenta que actualmente el equipo se está tomando un descanso tras el exitoso lanzamiento del título, y que la primera remesa de mejoras probablemente tarde en llegar.

V Rising

Contenido relacionado



Cargando más contenido