Playground Games es un estudio conocido y respetado en los videojuegos por su trabajo en la serie Forza Horizon, en la que ha tomado cada vez más peso con cada nueva entrega, sin que haya afectado a su calidad. Pero, a partir de ahora, no solo de conducción van a ir sus juegos.
La compañía británica ha puesto en marcha la apertura de un segundo estudio en Leamington Spa, cuenta MCV. Su tarea será crear un videojuego que no esté relacionado con el género de la velocidad.
"Estamos contratando y hemos contratado para un estudio nuevo aquí en Leamington, un equipo AAA, que fácilmente contenga más de 100 personas y estamos muy ilusionados", ha dicho Ralph Fulton, director creativo y parte del grupo desde su fundación en 2010.
Un proceso que acaba de empezar y que, por tanto, tardará tiempo en dar frutos. Hay que señalar que Playground Games es una empresa independiente de Microsoft, a pesar de su buena relación, por lo que este proyecto podría ser distribuido por cualquier otra compañía y llegar a cualquier plataformas. Le seguiremos la pista.
Te puede interesar...