Español
Gamereactor
noticias
Days Gone

El estudio de Days Gone da señales sobre su nueva IP

Aunque puede que no tengamos una secuela de Days Gone, es probable que veamos similitudes en este nuevo juego de mundo abierto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bend Studio, el desarrollador del infravalorado éxito Days Gone, nos ha ofrecido una breve pero prometedora actualización sobre el estado de su próxima propiedad intelectual.

Cuando se le preguntó al equipo en Twitter/X cómo iba el trabajo en el juego, Bend Studio respondió simplemente: "Estamos cocinando". Ahora, por supuesto, nos encantaría saber más sobre lo que tienen en el horno, y cómo es realmente esta nueva IP, pero es bueno saber que el trabajo está progresando sin problemas, cuando ha habido tantas cancelaciones y despidos en los últimos tiempos.

Tras el rechazo de una secuela de Days Gone pese al interés de los fans, Bend Studio ha estado trabajando duro para aplicar las lecciones aprendidas del juego de zombis en esta nueva franquicia. Esperemos que en 2024 esté listo para al menos dejarse ver por primera vez.

Days Gone

Contenido relacionado

0
Days Gone (PC)Score

Days Gone (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El juego de 'no-zombis' de Bend Studio ha aterrizado en PC, pero, ¿merece tu tiempo esta versión?

0
Days GoneScore

Days Gone

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

El apocalipsis llega con el primer gran exclusivo de PS4 de 2019. ¿Logra Bend Studio dar la talla con su propuesta de mundo abierto?



Cargando más contenido