Español
Gamereactor
noticias
Breach

El estudio de Breach cierra y deja el juego en el aire

Los servidores de este RPG de acción online van a seguir funcionando por el momento, pero las compras ingame han quedado bloqueadas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Breach se estrenó en Steam Early Access hace tan solo tres meses, en enero, y lo recibimos con un programa Gamereactor Live y con unas impresiones avanzadas. Desde entonces, los jugadores han estado entrando a este mundo en el que la humanidad y la mitología chocan y se enfrentan en una guerra. Pero algo ha debido salir mal, pues QC Games acaba de anunciar que cierra el estudio y abandona el proyecto.

Los servidores van a seguir online de momento, sin fecha de caducidad, aunque desde este jueves 4 de abril ya no están a la venta ni en el Starter Pack ni los QC Points, el dinero ingame. Estos cambios provocarán una pausa en el funcionamiento, pero tranquilizan a sus jugadores adelantando que es algo temporal.

Lo raro de su comunicado es que no tienen todas las respuestas. Han dado el paso sin saber qué va a pasar exactamente con Breach, y solo dicen que darán más información pronto. Suena mal, pero también deja un ápice de esperanza, pues tampoco han dicho que se haya cancelado para siempre. Es como si tuviesen algún plan B en marcha que de momento no están dispuestos a contar.

¿Lo habéis llegado a probar?

Breach
HQ

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live - Breach

Hoy en GR Live - Breach

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Lisa va a plantar cara a todo tipo de criaturas mitológicas en este RPG con multijugador PvE y PvP.



Cargando más contenido