La adaptación de la secuela de The Last of Us de Naughty Dog se ha estrenado oficialmente, y aunque los aficionados a los videojuegos saben lo que les espera en la segunda temporada, todavía hay mucha gente sumergiéndose en lo desconocido del drama zombi de HBO.
Parece que la segunda temporada tiene incluso más poder de atracción que el estreno de la primera, ya que, según Variety, el estreno de la segunda temporada de The Last of Us atrajo a 5,3 millones de espectadores. Es un 13% más que en el primer episodio, pero no llega a los 8,2 millones de espectadores del final.
Aun así, hay tiempo de sobra para batir ese récord. La segunda temporada de The Last of Us, que retoma la historia de Joel y Ellie unos años más tarde, tendrá muchos giros que probablemente mantengan el interés de los espectadores, por lo que quizá veamos más aumentos de audiencia a medida que avancemos en la temporada.
Si las cifras son muy buenas para The Last of Us, existe la posibilidad de que los ejecutivos de la HBO se pregunten si pueden mantener la historia. Actualmente, el plan es que las tres temporadas cubran los acontecimientos de ambos juegos y no vayan más allá del material original, pero si la serie es un éxito, los planes podrían cambiar.
Lee aquí nuestra reseña completa de la segunda temporada de The Last of Us.