Un último pico de misteriosa intensidad ha sacudido a Doom Eternal para Nintendo Switch antes de la aclaración definitiva por parte de Bethesda de qué pasa con esta versión. Porque desde que Marty Stratton confirmara a Gamereactor en gamelab online que todo estaba bien, no han vuelto a decir nada de ella y ya han pasado ocho meses desde que se estrenara en el resto de plataformas.
En las últimas horas las tiendas estadounidenses contactaron con sus clientes para avisarles de la cancelación de sus pedidos de Doom Eternal, como recoge Nintendo Everything. Tras unas horas de pánico, Bethesda salió al paso para explicar lo que estaba ocurriendo: solo se cancelaba la versión física, pero el juego no solo es que siga adelante, es que está terminado.
Doom Eternal está preparado para "lanzamiento inminente solo digital para Nintendo Switch", ha explicado la compañía americana a través de IGN. Además, ha pedido a los compradores por adelantado que se pongan en contacto con las tiendas para recibir el reembolso por las reservas cancelas del formato físico.
Aclaración muy nítida, así que ya solo faltan dos cosas: la fecha de lanzamiento definitiva y una demostración de gameplay para comprobar hasta dónde ha llegado Panic Button Games con la pequeña Switch esta vez.