Las últimas semanas han supuesto toda una carretera sinuosa llena de cuestas, derrapes, baches y emociones para Evolution Studios. Primero Sony decidió echarles el cierre -ante lo que prometieron mantenerse unidos- y días después Codemasters contrató a toda la plantilla, anunciando que trabajarían en la compañía británica pero con independencia, pudiendo desarrollar sus propias ayudas. Y así parece que está siendo de inmediato.
¿Y qué se puede esperar que hagan ahora? Eso es justo lo que un fan les ha preguntado en Twitter, y la respuesta descubre que ya se han puesto manos a la obra en Codemasters: "Nos vamos a poner a trabajar a finales de mes, así que pasará un tiempo hasta que anunciemos algo".
Sólo tres cosas se saben del nuevo proyecto: es una nueva franquicia, es un juego de carreras y será multiplataforma. Habrá que esperar al menos tres años para verlo rodando en la TV, pero la noticia significa que las cosas se han arreglado rápido y los empleados han vuelto a centrarse en lo suyo.