Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

El Dream Team de eFootball 2022 convierte a Neymar en Super Saiyan

La Temporada 2 del fútbol free-to-play de Konami da comienzo y el brasileño presenta el modo de juego junto a Ronaldinho.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Corren tiempos extraños para las competiciones de fútbol. Acostumbrados desde que la memora alcanza a que los grandes eventos como la Eurocopa o el Mundial se celebren durante el verano, que este año se haya traspasado la competición a noviembre ha dejado un vacío en el corazón de muchos aficionados.

Pero eso es algo que ya han pensado desde Konami, y el arranque de la segunda temporada ya ha dado comienzo con el renovado 'Dream Team', el modo de juego donde puedes seleccionar a los 23 jugadores con los que competir durante toda la temporada. Estos 23 deportistas no serán de primeras los más grandes ni tendrán las mejores estadísticas en el juego, pero mediante los puntos de progresión puedes hacer que tus jugadores estén al mismo nivel que las estrellas de la vida real. E incluso puedes asignar un entrenador para que el equipo desarrolle estrategias basadas como las que usa en su equipo real. Si esta es tu primera vez en eFootball y no sabes cuáles son los mejores jugadores para montar el equipo de tus seuños de primeras, nosotros tenemos una guía bastante completa sobre el tema.

Para este nuevo modo Equipo de Ensueño, Konami ha contado con todo un elenco de verdaderas leyendas del fútbol actual, entre las que se encuentran Upamecano (Bayern), Ansu Fati (Barça), Rashford (Manchester United), Take Kubo y otros tantos en sus clubes y selecciones nacionales en estas fechas que habrían sido de Mundial. También habrá nuevas cartas especiales, como por ejemplo la de Neymar versión Santos o versión FC Barcelona.

En el tráiler de presentación de la nueva temporada se muestran algunas de las novedades que ofrece eFootball 2022 de cara a los próximos meses. Incluso ese Neymar transformado en Super Saiyan que sale en el vídeo seguro que aparece en el equipo de estrellas de muchos de los jugadores. Puedes verlo a continuación.

HQ

La comunidad del título, que parece muy contenta con el tráiler, no lo está tanto con que todavía no se puedan jugar amistosos online con amigos o con que no haya formas adicionales de conseguir monedas in-game. Son algunos de los puntos a mejorar de este eFootball 2022 en evolución que esperamos que se implementen próximamente.

eFootball 2022

Contenido relacionado



Cargando más contenido