Los jugadores de PC tienes disponible desde mediados de diciembre el último DLC para Warhammer: End Times- Vermintide llamado Karak Azgaraz. Sin embargo, en consola siguen esperando la expansión y aún habrá que aguantar un poco más, pues el estudio Fatshark ha anunciado que el nuevo contenido llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 28 de febrero junto a la actualización gratuita Quests & Contract.
Por un lado, Karak Azgaraz ofrece tres nuevos mapas, tres logros adicionales y dos armas más. Si un jugador lo compra, puede invitar a sus amigos a jugar con él aunque no lo tengan. Junto a lo anterior, conviene mencionar que la actualización Quests & Contract proporciona botines raros en nuevas misiones y contratos.
Esta es la descripción sobre Karak Azgaraz:
"Los Skaven han invadido la fortaleza enana de Karak-Azgaraz. Ábrete paso combatiendo a través de tres desafiantes niveles ambientados en las cumbres nevadas de las Montañas Grises. Enfréntate a los Skaven en los arcaicos pasillos de Kazid-Kro, hechos de fría piedra y ancestrales artilugios. Explora las montañas en busca de la Runa Maldita y, si aún te aguantan las fuerzas, sube a la cima de la montaña y enciende el primer faro para activar la Cadena de Fuego".