Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters

El DLC Duty Eternal de Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters llegará en diciembre

La primera expansión del juego de Complex Games incluye nuevas misiones y clases para los jugadores de PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras su lanzamiento a principios de este año, se acaba de anunciar la primera expansión para Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, y este paquete de contenidos llegará bastante pronto: el 6 de diciembre, para ser exactos.

La expansión, conocida como Duty Eternal, traerá nuevas misiones que y clases que dominar, y se centrará en combatir contra una nueva cepa del Bloom, que ha aparecido y necesita ser eliminada. Para ello, los jugadores formarán equipo con el Adeptus Mechanicus para enfrentarse a las variantes de la misión Brote de Tecnofagia, que prometen ser las "más desafiantes del juego hasta la fecha", ya que combinan mapas estándar remezclados, y objetivos, junto a un mayor número de enemigos y condiciones más duras de victoria, haciendo que el fracaso sea aún más habitual.

Para hacer frente a este desafío adicional, los jugadores podrán lucir armadura como el Venerable Dreadnought, el quinto miembro del escuadrón de los Caballeros Grises. Esta unidad puede personalizarse con diferentes armas y equipos desbloqueables para adaptarse a cada situación.

Y hablando de nuevas formas de jugar a Chaosgate - Daemonhunters, el DLC Duty Eternal también incorpora una nueva clase llamada Techmarine. Esta unidad es capaz de desplegar y controlar Servidores de Combate, y puede utilizarse como unidad de reparación tanto para los Servidores como para el Venerable Dreadnought.

Eternal Duty abrirá nuevas vías de exploración en el espacio mediante el despliegue de la Fragata Gladius, que puede usarse como una segunda nave de ataque y aventurarse a lugares a los que la nave principal del Edicto Baleful no pueda llegar a tiempo. Cualquier encuentro con esta nave se controlará de forma automática, lo que significa que puedes buscar recompensas adicionales sin necesidad de encargarte tú mismo de la tarea.

Esta expansión se venderá por 14,99 euros, y ya puedes ver su tráiler de presentación a continuación.

HQ
Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters
Warhammer 40,000: Chaos Gate - DaemonhuntersWarhammer 40,000: Chaos Gate - DaemonhuntersWarhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters

Contenido relacionado



Cargando más contenido