Español
Gamereactor
noticias
Tekken 8

El director de Tekken 8 confirma el cross-play para la futura entrega

Harada contentó a los fans respondiendo a algunas de sus dudas en Twitter, entre ellas los combates entre usuarios de PC, Xbox y PlayStation

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tekken 8, la esperada futura entrega de uno de los juegos de lucha más influyentes de todos los tiempos, tendrá juego cruzado entre sus plataformas confirmadas (PS5, Xbox Series y PC).

Así lo ha confirmado el director de la serie y de esta octava entrega, Katsuhiro Harada, mientras contestaba a preguntas de los fans a través de Twitter.

"¿Crossplay? Por supuesto que sí.

Cuando se lanzaron las consolas de la anterior generación, ya había propuesto el juego cruzado entre los dos juegos de plataformas. Sin embargo, en aquel momento, estaban enfrentados por sus intereses mutuos (y el problema de la seguridad P2P) y se negaron en repetidas ocasiones."

A pesar de confirmarlo, sí ha matizado que aún están haciendo frente a algunos problemas para implementar esta función tan demandada por todos. Por el momento, lo más importante es que anuncien el roster completo (ya tenemos un montón de personajes confirmados) y se confirme la fecha de lanzamiento.

¿Tienes ganas de Tekken 8?

Tekken 8Tekken 8

Contenido relacionado

0
Tekken 8Score

Tekken 8

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo.



Cargando más contenido