Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Valhalla

El director de Prey fichó a su compositora tras disfrutar de la música de Assassin's Creed Valhalla

A Dan Trachtenberg le gustaba tanto el trabajo de Sarah Schachner con la banda sonora de la aventura de Ubisoft con Eivor que tuvo que contratarla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy 5 de agosto ya podemos ver la última película de la serie Depredador llamada Predator: La presa en Disney+ (y de la que ya puedes leer nuestra reseña). La música de La Presa puede sonaros un poco familiar, y eso es porque fue compuesta por Sarah Schachner, cuyo trabajo también podemos escuchar en Assassin's Creed Valhalla, de Ubisoft.

Al director de Prey, Dan Trachtenberg, le gustó tanto la música de Assassin's Creed Valhalla que quiso contratar a la compositora. El trabajo de Sarah Schachner también se puede escuchar en juegos como Assassin's Creed: Unity y Call of Duty: Modern Warfare 3.

En otro orden de cosas, aunque todavía metidos en todo lo que rodea a Eivor y su saga vikinga, Assassin's Creed Valhalla se actualizó recientemente con un nuevo modo de juego estilo roguelite gratuito.

Assassin's Creed Valhalla

Contenido relacionado

0
Discovery Tour: The Viking AgeScore

Discovery Tour: The Viking Age

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Toda una experiencia pedagógica para acercarnos a la auténtica cultura vikinga a través de los escenarios y personajes de Assassin's Creed: Valhalla.



Cargando más contenido