Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

El director de Helldivers II le pide a la gente que no compre el juego

Al menos no de momento, o si no tienes el gasto planeado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Helldivers II es el juego del que todo el mundo habla en estos días. Se ha hecho mucho más popular de lo que nadie podía prever, y los servidores han tenido problemas para mantener la cantidad de gente conectada en un momento dado.

Esto ha llevado al director general de Arrowhead Game Studios, Johan Pilestedt, a recomendar en X / Twitter que no compres Helldivers II ahora mismo. En respuesta a alguien que escribió sobre los problemas de los servidores online, Pilestedt escribió lo siguiente:

"Si no tienes dinero, cómpralo más tarde. Aunque hemos creado un juego muy divertido, merece la pena esperar hasta que los servidores puedan soportar la capacidad. Como director general, por supuesto que quiero que el juego sea lo más rentable posible, pero si te gastas tus últimos $ y te quedas atrapado en las colas de los servidores, se me [rompería el corazón]".

Un gesto sorprendente, sin duda. Helldivers II es muy divertido, ya sea con amigos o con una escuadra de desconocidos, pero jugar en solitario no siempre es bueno, por lo que muchos jugadores optan por mantenerse en la reserva hasta que puedan disfrutar del juego al máximo.

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido