En una reciente entrevista con Keiichiro Toyama, el director creativo del juego compartió con Gamereactor diversos detalles sobre las novedades que incorporará Gravity Rush 2, la esperada continuación en PS4 de uno de los títulos más emblemáticos de PS Vita.
Preguntado por la variedad de modos que incluirá, como los eventos de minería o la caza de tesoros, Toyama recalca la importancia que tienen estos añadidos en el juego y el papel que tendrá el online asíncrono en las partidas: "Algunas personas nos dijeron que querían más elementos para jugar, por lo que en este título hemos puesto un gran esfuerzo en la inclusión de contenidos para que los usuarios se comuniquen entre sí, y también queríamos tener un juego que no tuviera final en cierto sentido, donde pudieras continuar personalizando y jugando más. Pienso que el modo de minería añade eso".
Entre los añadidos que tendrá Gravity Rush 2 más allá de la historia se encuentra también la posibilidad de realizar fotos. "En PS Vita hay una función de captura de pantalla y la gente tomaba capturas y hacía sus propios concursos de fotografía, así que pensamos que sería interesante si pudiéramos hacer eso como una función más del juego", afirma el director creativo.
Gravity Rush 2 continúa la aventura de Kat tras el desenlace del primer juego situando al jugador en un mundo abierto más vivo y dinámico en el que la gravedad será una vez más la gran protagonista. Contará con escenarios más amplios que su predecesor y el equipo de desarrollo ha trabajado para aumentar exponencialmente el número de misiones disponibles. Su lanzamiento está previsto para el próximo 30 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 y ya podéis leer nuestras impresiones.