Español
Gamereactor
noticias
God of War

El director de God of War rompe a llorar por las buenas notas

Cory Barlog ha creado un vídeo para compartir el agradecimiento que siente tras tantos años de trabajo en el juego.

HQ

God of War para PlayStation 4 es un juego magnífico, podemos decirlo bien alto porque lo respaldamos con un análisis detallado de sus virtudes y de sus escasos defectos. Un 10 para nuestro compañero Ricardo C. Esteves, uno de los muchísimos que está recibiendo por todo el mundo. Es fácil imaginar lo bien que se siente el equipo de desarrollo al comprobar el reconocimiento que están recibiendo por sus cinco duros años de trabajo.

Se puede ver en una sola cara, la de Cory Barlog. El director, que hace solo unos días pasó por el micrófono de Gamereactor, se grabó el pasado 12 de abril cuando se disponía a leer las primeras críticas de los medios que pudimos jugarlo por adelantado. Una acumulación de sensaciones que explotaron ante la lente en forma de lágrimas, pero sobre todo "orgullo", y también "afortunado" por trabajar con la gente que ha tenido a su lado.

"No hay nada que ocultar", explica Barlog sobre su decisión de publicar el vídeo tantos días después. Lo ha hecho pensando en su hijo Helo, para demostrarle que es bueno estar triste y llorar, que incluso se puede mostrar de cara al mundo. Al fin y al cabo, y como confesó en nuestra entrevista, el vínculo entre Kratos y Atreus es un reflejo de lo que algunos de los miembros del estudio como él, padres primerizos, han vivido en sus propias carnes durante el largo desarrollo. El resultado está desde este viernes en las estanterías.

HQ
God of War