Español
Gamereactor
noticias
Fast X

El director de Fast X: "El villano de Jason Momoa es un pervertido"

"Quienquiera que sea Dante es una versión bizarra de Jason Momoa. El violento, enojado y pervertido Jason Momoa".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cualquiera que haya visto Fast X sabe que el villano Dante, interpretado por Jason Momoa, puede sostener perfectamente toda la actuación, y que es lo único realmente valioso de toda la película. El éxito se debe a lo extrañamente raro y divertido que es, pese a toda su crueldad concentrada. Ahora, el director de la película, Louis Leterrier, ha hablado un poco sobre cómo Momoa llegó a interpretar al personaje de la forma en que lo hizo, que en realidad no estaba en el guion.

"Es como si le empujáramos, dándonos cuenta de que tenemos el mismo sentido del humor y las mismas sensibilidades sobre las películas y los personajes, y de que los mejores villanos son también los más personificados y emocionantes. La amenaza viene a través del humor, y el humor viene a través del peligro, y solo siguiendo esos pasos nos hizo darnos cuenta de que estamos en un terreno común. Y entonces empezamos a trabajar, empezamos a ensayar, empezamos a idear nuevos diálogos y nuevas escenas, francamente, escenas enteras para su personaje.

Pero es Jason, yo no habría sido capaz de hacerlo con nadie más que Jason. Quienquiera que sea Dante es una versión Bizarro de Jason Momoa. El violento, enojado, pervertido Jason Momoa. Jason conduce Bentleys 1938, y construye estas motocicletas, y tiene pañuelos de seda y todas esas cosas. Solo tienes que coger todo esto y luego darle una pequeña vuelta de tuerca, y entonces tienes a Dante".

Fast X

Gracias, Comicbook.com.

Contenido relacionado

0
Fast X

Fast X

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

Nuestro compañero André bosteza ante otra aventura sin alma de Vin Diesel que debería haber pisado el freno hace mucho tiempo.



Cargando más contenido