Español
Gamereactor
noticias
Dominion: Prequel to the Exorcist

El director de Dominion: Prequel to the Exorcist se arrepiente de haber hecho la película

Paul Schrader: "No debería haberla hecho. No era algo para lo que realmente estuviera preparado".

Resucitar viejas franquicias clásicas de terror es algo que le encanta a Hollywood, y esto es algo que The Exorcist ha tenido que soportar no una, sino dos veces. A principios de la década de 2000, a Warner Bros. se le metió en la cabeza intentar hacer una serie precuela basada en la película original, algo que, sinceramente, salió horriblemente mal, como admite ahora el director de una de las películas, e incluso dice abiertamente que se arrepiente de haber participado en ella.

En este caso se trata de Dominion: Prequel to the Exorcist, la continuación de Exorcist: The Beginning de 2004, un lío sin precedentes que intentaron subsanar entre cinco guionistas diferentes, y cuando el director de la película, Paul Schrader, habló recientemente con MovieWeb dijo:

"No debería haberla hecho. No era algo para lo que yo estuviera realmente capacitado. Creía que podía sacarlo adelante, pero si volviera a tener esa oportunidad, diría: 'Creo que me ceñiré a lo que hago mejor'".

Uno se pregunta si David Gordon Green también recordará su intento dentro de 20 años y pensará lo mismo.

¿Qué recuerdas de las películas de El Exorcista de la década de 2000? ¿Qué te ha parecido el último intento de Gordon Green?

Dominion: Prequel to the Exorcist

Contenido relacionado



Cargando más contenido