Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Shadows

El director de Assassin's Creed Shadows nos explica por qué los protagonistas son tan distintos esta vez

A diferencia de las opciones de Odyssey y Valhalla, Naoe y Yasuke no son esencialmente el mismo personaje con el género intercambiado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Assassin's Creed Odyssey nos dio la oportunidad de jugar como Alexios y Kassandra. Esta última era la protagonista canónica, pero se presentó como una opción por quienes quisieran jugar como un hombre. La historia de Eivor en Assassin's Creed Valhalla era similar, y tanto la versión masculina como la femenina (también canon) desempeñaban prácticamente el mismo papel en la historia del juego. Sin embargo, Yasuke y Naoe en Assassin's Creed Shadows son personajes diferentes, más en la línea de los hermanos Frye, protagonistas de Assassin's Creed Syndicate.

En una entrevista con el director del juego, Charles Benoit, le preguntamos por qué esta vez los protagonistas parecen dos personajes completamente distintos. "[Fue] sobre todo por razones de jugabilidad", dijo Benoit. <em"Así que seguro que, como acabo de decir, con los dos puntos de vista, es superinteresante, pero en la jugabilidad y también en sus características, como Samurai y Shinobi gritan los dos pilares de la franquicia, el combate y el sigilo".

"Y siempre siento que para tener grandes desafíos, quieres impacto y consecuencias. Así que si fallas en tu sigilo, no puedes ir y luchar y ya está. Tienes que pensar, ¿es mejor manejar esto en combate o debo volver al sigilo desapareciendo e intentándolo de nuevo?"

Como vimos en la presentación del juego, Yasuke está hecho para ser un luchador que arrolla a quien se ponga por delante, mientras que Naoe brilla en el sigilo. Echa un vistazo a nuestra entrevista completa para conocer más detalles:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido