Cuando salió a la luz el reciente informe que revelaba que todo el personal de Annapurna Interactive había dimitido y abandonado la empresa, muchos empezaron a preguntarse qué significaría esto para los tratos y acuerdos que ya estaban en vigor. Algunos desarrolladores independientes afirmaron que las cosas no cambiarán, y también se señaló que los planes de llevar Alan Wake y Control a diferentes medios de entretenimiento tampoco se verán afectados (ya que la dimisión era en la parte interactiva), y ahora también se dice de que el desarrollo en Silent Hill: Townfall seguirá su curso.
En un post en Twitter, Annapurna confirma que Silent Hill: Townfall continuará desarrollándose mano a mano entre Konami y No Code, y el editor añade incluso: "Nos disculpamos profundamente por cualquier preocupación sobre Silent Hill: Townfall".
Silent Hill: Townfall se presentó hace casi dos años y desde entonces no hemos oído hablar mucho del juego. Quizá esta confirmación sea una buena señal de que esto cambiará más pronto que tarde.