Español
Gamereactor
noticias
Sonic Origins

El desaparecido Sonic Origins da señales de vida

El recopilatorio de juegos clásicos de Sonic en Mega-Drive se está acercando a su lanzamiento más rápido de lo que esperamos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización]

Definitivamente, hay anuncio cerca. Los servidores de PlayStation se han actualizado recientemente con la primera imagen oficial de Sonic Origins, mostrando el logo y su arte principal. Podéis verla a continuación.

Sonic Origins

[Noticia original]

En mayo de 2021, durante una retransmisión especial, Sega anunció no solo la largamente esperada remasterización de Sonic Colors o el prometedor Sonic Frontiers, por aquel entonces sin nombre. Entre sus anuncios estuvo un tercer juego, o más bien un recopilatorio de entregas clásicas del erizo llamado Sonic Origins del que nunca se volvió a saber más.

La compañía lo ha mantenido en completo silencio, aunque parece que ya han puesto al erizo azul a calentar para salir a correr. Sonic Origins ha aparecido calificado por edades en el organismo de clasificación de Corea del Sur, figurando como apto para todas las edades dada la naturaleza de los juegos que se recopilan en el pack.

Este recopilatorio de grandes éxitos del Borrón Azul, además de estar constituido por adaptaciones completamente nuevas para plataformas actuales, recoge las cinco aventuras principales lanzadas en Mega-Drive (o Genesis) y Mega-CD, destacando sobre todo el rescate de Sonic 3, una de las grandes ausentes en todos los recopilatorios estrenados anteriormente.

Estos son los cinco juegos que incluye Sonic Origins, ¿habrá anuncio pronto con alguna sorpresa?:

Sonic Origins

Contenido relacionado

Sonic OriginsScore

Sonic Origins

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El legendario erizo azul está de vuelta con una colección completamente renovada que abarca cuatro de sus primeras y más queridas aventuras.



Cargando más contenido