Español
Gamereactor
noticias
Ace Combat: Assault Horizon

El de Ace Combat tiene aerofobia

Entrevista con el productor de Project Aces

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestro compañero Christian se perdió recientemente en el desierto de Dubai, pero por suerte se encontró con los encargados de Ace Combat: Assault Horizon, expertos en guerra y supervivencia, que le rescataron. También le contaron cómo va la última y prometedora entrega de la serie de combate aéreo arcade de Project Aces.

Hasta ahora guardábamos en secreto los detalles del multijugador y los helicópteros, pero ahora que ha pasado el E3 no hay problema en descubrir que el multiplayer también incorporará el "close range assault system", para conseguir batallas más intensas. Los helicópteros cambian el combate radicalmente, pues son capaces de detenerse en el aire. ¿Helicópteros vs Aviones? Aún no quisieron desvelarlo.

Entre risas y con algo de sonrojo, Kazutoki Kono confiesa finalmente no sólo que nunca ha pilotado, sino que en realidad tiene miedo a volar. Quizás se desquite haciéndolo virtualmente.

Ace Combat: Assault Horizon
HQ

Contenido relacionado

0
Ace Combat: Assault HorizonScore

Ace Combat: Assault Horizon

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"En muchas ocasiones, el juego se podría ver como una galería de tiro sobre raíles con una colección de QTEs, pero consigue divertir".

0
Ace Combat: Assault Horizon

Ace Combat: Assault Horizon

AVANCE. Autor: David Caballero

La mejor serie de combates aéreos arcade viene volando para estrellarse en tu tele y que la chatarra se desparrame por tu salón.



Cargando más contenido