Ahora que Aston Martin es un auténtico competidor en el mundo de Formula 1, el fabricante de automóviles británico ha anunciado que está dando a su SUV de lujo DBX707 un aspecto actualizado que refleja el actual coche de F1 de Aston Martin, el AMR23.
Se dice que esta AMR23 Edition del DBX707 comparte identidad con la del coche de F1 y el coche médico oficial de la F1, y presenta embellecedores y combinaciones de colores curados (en concreto, la pintura Podium Green de Aston Martin) del servicio a medida del fabricante, Q.
En cuanto al interior del coche, presentará un estilo "Inspire Sport Duotone Onyx Black / Eifel Green ", equipado con enchapados de fibra de carbono y joyas de fibra de carbono satinada oscura.
"Es un verdadero placer ofrecer esta edición especial para celebrar los recientes éxitos de nuestro equipo de Fórmula 1", ha declarado Alex Long, Jefe de Producto y Estrategia de Mercado de Aston Martin. "Estamos compitiendo con éxito en la cúspide del automovilismo mundial y esto representa un pilar clave en nuestra estrategia de marca y producto para nuestros coches de calle."
El DBX707 AMR23 Edition ya está disponible para pedidos, aunque no se ha mencionado el precio exacto del vehículo.
Te puede interesar...