Español
Gamereactor
noticias
Moss: Book II

El cuento VR de Moss: Book II se cuenta en Meta Quest 2 este verano

Tras su breve paso como exclusiva de PSVR, la secuela de Polyarc va a llegar a más plataformas VR en unos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras su paso por PlayStation VR, Polyarc ha anunciado que su reciente secuela, Moss: Book II, va a llegar a más plataformas este verano. Tal y como han revelando durante el Meta Quest Gaming Showcase, Moss: Book II se estrena en Quest 2 en unos meses, aunque todavía no han querido concretar fecha exacta de lanzamiento.

¿Cómo va a funcionar Moss: Book II en Meta Quest 2? En el comunicado oficial, los resposnables afirman que el juego ofrecerá "una mayor sensación de inmersión y de conexión física" gracias al doble mando de su dispositivo VR. Adelantan que los jugadores podrán navegar mejor por el mundo, interactuar con Quill y juguetear con sus sistemas de una forma mucho más natural.

"Una de las primeras cosas que oímos cuando lanzamos Moss: Book II en PlayStation VR hace unas semanas era que la comunidad de Quest 2 quería jugarlo, y vamos a cumplir con ello muy pronto", afirma Tam Armstrong, cofundador y CEO de Polyarc, "nuestra meta desde el primer día ha sido llevar la franquicia Moss a tantos headsets como fuera posible. Queremos que todos los jugadores de VR tengan la oportunidad de experimentar el placer de la interacción física y el poder de la resonancia emocional que hemos estado construyendo en los mundos que creamos. Estamos emocionados por compartir nuestro juego con los millones de jugadores de Quest 2 que hay en todo el mundo este verano."

Los usuarios de Meta Quest 2 ya pueden añadir Moss: Book II a su Lista de Deseos en la Meta Store e incluso hacerse con el primer Moss más barato gracias a una oferta especial por el anuncio. Si todavía no sabéis bien de qué va este juego y tenéis curiosidad, podéis leer nuestro análisis de Moss: Book II para salir de dudas.

Moss: Book II

Contenido relacionado



Cargando más contenido