Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

El cuadro de eliminatorias de la PGL Major de Copenhague está cerrado

Ocho equipos siguen en liza por la bolsa de premios de 1,25 millones de dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vamos al grano en PGL Major Copenhagen, ya que después de semanas de acción, sólo quedan ocho equipos en liza que luchan por un trozo de la bolsa de premios de 1,25 millones de dólares y la invitación directa tanto a BLAST Premier World Final como a Esports World Cup que obtendrá el ganador.

Con la gran final de este evento prevista para este fin de semana, se ha cerrado el cuadro de eliminatorias del torneo, lo que significa que sabemos cuándo se enfrentarán cada uno de los ocho equipos finalistas y cuándo se celebrarán cada una de las semifinales y la final.

En los cuartos de final del torneo se enfrentarán Team Spirit contra FaZe Clan, Team Vitality contra Cloud9, Eternal Fire contra Natus Vincere y G2 Esports contra Mouz. El ganador de cada partido pasará a una semifinal que se celebrará el 30 de marzo, y el perdedor quedará eliminado del torneo. Los ganadores de las semifinales pasarán a la gran final del 31 de marzo, donde todo estará en juego.

Consulta el cuadro completo a continuación.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido