Español
Gamereactor
noticias
Harvestella

El creador de Harvestella quiere una secuela, pero necesita apoyo de los fans

Lo cierto es que por las ventas en España tuvo una acogida bastante discreta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue uno de los anuncios que más dio que hablar en redes sociales tras el Nintendo Direct Mini de verano. Un simulador de vida que mezcla elementos de RPG y firmado por Square Enix? Era difícil que la premisa no despertara el interés de los jugadores. Sin embargo, en el análisis vimos que al juego le faltaba perfilar muchos de sus sistemas y que además la progresión no era muy cómoda. Pese a todo, tuvo buena acogida en ventas físicas en Japón según Famitsu. Todo lo contrario que en España, donde la semana de lanzamiento apenas alcanzó las mil copias.

Aun así, sus creadores no se dan por vencidos y aseguran que la IP aún tiene mucho que ofrecer. El productor del juego, Daisuke Taka, aseguró en una entrevista en Twinfinite que le gustaría convertir Harvestella en una franquicia de juegos.

"Estaría encantado de que pudiéramos mantener este juego. Les pedimos todo su apoyo."

También confirma que en este momento no plantean portear el juego a otras plataformas. Habrá que monitorizar el impacto del juego en los próximos meses, pero si consigue suficientes apoyos, quizá en un futuro podríamos ver una secuela que expanda más el universo del juego.

HarvestellaHarvestella

Contenido relacionado

0
HarvestellaScore

Harvestella

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El nuevo RPG granjero de Square Enix brota en el mercado y nos hemos perdido en su peculiar mundo de fantasía.



Cargando más contenido