Español
Gamereactor
noticias
Starfield

El compositor de la banda sonora de Starfield: "El juego es filosófico y enorme"

Inon Zur afirma que Starfield es el doble de grande que cualquier otro juego anterior de Bethesda, y que puede ofrecer perspectivas más profundas en su narrativa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se suponía que Starfield saldría a la venta durante ese mes de noviembre, pero como muchos otros títulos de este otoño, se ha retrasado hasta 2023. No se ha revelado aún la nueva fecha de lanzamiento, pero Microsoft dijo durante el Xbox & Bethesda Games Showcase de junio que saldrá durante los primeros seis meses del año.

Afortunadamente, esto no ha impedido que Bethesda y Xbox sigan promocionando el título, y el compositor de Starfield, Inon Zur (que también creo la BSO de los últimos Fallout) participó recientemente en una entrevista en la que compartió algunos detalles y reiteró que el juego es una locura, pero también tiene un poso bastante profundo en su filosofía:

"Starfield es un juego enorme. Es un título profundo, un juego filosófico. Es un juego que consumirá mucho... si quieres jugar a Starfield consumirá mucho de tu ser. Creo que después de Starfield serás un poco... No diría que has cambiado de persona, pero definitivamente te dará otra perspectiva. Tal vez una perspectiva más profunda para todo tu ser. "

Zur explicó que el juego ofrece más cosas que su tamaño o la acción:

"El juego es por lo menos dos veces más grande que el mayor juego que se haya hecho, en realidad. Así que es enorme. Pero no es sólo eso, la premisa de Starfield y el coraje de hacer preguntas, y tratar de responderlas está realmente en el núcleo de Starfield"(...) Se trata de la historia y de su capacidad para escribir su propia historia dentro de la historia que es Starfield".

Starfield saldrá a la venta tanto para PC como para Xbox Series S/X, y estará incluido de salida en Game Pass.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido