Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
lifestyle

El cómic más longevo del mundo desvela la portada de su 85ª edición, repleta de estrellas

Adele, Lewis Hamilton, Marcus Rashford, el rey Carlos, el príncipe Guillermo, Ant & Dec, Harry Styles, y muchos más, pasan el corte.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Marvel y DC acaparan la mayor parte de la atención en el mundo del cómic, el cómic más longevo del mundo es el Beano, una serie de cómics infantiles del Reino Unido. ¿Por qué lo mencionamos? Porque el Beano está a punto de celebrar su 85 aniversario, y para conmemorar la monumental ocasión, el cómic ha revelado la portada de su edición especial.

La portada cuenta con una gran colección de celebridades, atletas y personalidades británicas, incluyendo el rey Carlos y la reina consorte Camilla, el príncipe Felipe y la princesa Kate, Marcus Rashford de Manchester United, Lewis Hamilton de Mercedes, Adele, Harry Styles, Stormzy, Lewis Capaldi, KSI, Jill Scott, Ant & Dec, Claudia Winkleman, y lo que parece ser Kate Bush, Tom Holland, y más.

Además de una colección de personajes de Beano, como Dennis the Menace, Minnie the Minx, Gnasher, Roger the Dodger, etc.

Ni que decir tiene que es una forma fantástica de celebrar los 85 años de la serie de cómics.

Publicidad:
El cómic más longevo del mundo desvela la portada de su 85ª edición, repleta de estrellas
Beano


Cargando más contenido