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Dying Light 2 Stay Human

El combate de Dying Light 2 es mucho más medieval y más ágil

Techland ofrece un vistazo al sistema de combate de la secuela, 20 años después del primer juego y con el doble de movimientos de parkour.

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Con un Dying 2 Know previsto para la semana de la Gamescom, Dying Light 2 Stay Human ha sido el título que ha abierto el Xbox Showcase de la feria alemana. Techland ha cogido el micrófono para ofrecernos un vistazo al sistema de combate de una secuela que quiere ir a más en todos los frentes.

Su historia transcurre 20 años después de los eventos del juego original. A pesar del tiempo y de la crisis zombi que están viviendo, los humanos, lejos de colaborar, están más enfrentados que nunca. Este tiempo, además, ha hecho que estén mejor preparados para el combate, aunque eso es algo que vamos a comprobar en nuestras carnes.

Dying Light 2 Stay Human

Porque el combate contra otros seres humanos es uno de los elementos más importantes de Dying Light 2. Peleas a puñetazo limpio, o aprovechando armas y objetos con un estilo medieval más que patente, serán la tónica principal entre secciones de exploración poniendo a prueba el parkour marca de la casa. Parkour que ha mejorado, porque Techland asegura que hay el doble de movimientos que en el primer juego, supervisados además por David Belle, una leyenda del deporte.

Sacarle partido será esencial para recorrer un mapa mucho más vertical debido a la enorme altura de los edificios de la ciudad que acapara esta secuela, pero también para pelear. El sistema de parries se muestra como algo esencial, sobre todo las esquivas perfectas que activan un tiempo bala ideal para contraatacar. Habrá que sacar partido de las armas, controlar los espacios y aprovechar el entorno para resolver cada pelea como más nos guste.

Sea con enormes hachas capaz de generar ondas expansivas que lancen a los enemigos al suelo, con puños americanos al estilo medieval o incluso con patadas voladoras impulsándonos en paredes o vehículos, Techland quiere dar más opciones que nunca en una secuela que se presenta muy ambiciosa.

Veremos más pronto, pero la amenaza zombi ya tiene fecha: 7 de diciembre de 2022. A continuación podéis ver el nuevo tráiler del juego con su sistema de combate detallado.

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ANÁLISIS. Autor: Aleksandra Olszar

La esperada secuela de Techland ya está aquí y, tras haber explorado su mundo a fondo, tenemos mucho de lo que hablar con este contradictorio juego.



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