Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 2

El coche de Mega Man triunfa en Forza Horizon 2

La comunidad de diseñadores vuelve a sorprender con sus elaborados trabajos utilizando una herramienta bastante básica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el análisis de Forza Horizon 2 ya te avisábamos: la comunidad de Forza está repleta de grandes dibujantes y diseñadores que crean asombrosos trabajos de vinilos con la limitada herramienta que viene en el juego, con el afán de lucir sus creaciones y que resulten las más votadas.

Si ya estás corriendo por el vasto mundo abierto del juego, probablemente ya te hayas cruzado con algunas de estas obras (o te hayas comprado un coche directamente con estos diseños). La división inglesa de Xbox ha decidido compartir hoy una de las que más están triunfando entre los fans de los videojuegos retro, una que casi sin querer también va a juego con otro título muy distinto que salió el mismo día: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Se trata del diseño de Mega Man, con un sorprendente nivel de detalle y composición.

Estos diseños de vinilos están firmados por el jugador de Xbox One Ayo Jube, y los verás disponibles si te haces con el popular Toyota Supra (apropiadamente nipón). También hay diseños Mega Man para la furgoneta Ford Transit, el Dodge Ram Runner, el Lamborghini Huracan y el potentísimo Bugatti Veyron. Eso sí: por muy chulo que quede Mega Man, nosotros no se lo pondríamos a un Ferrari de los 60 sonando Vivaldi...

Forza Horizon 2
Forza Horizon 2Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
Forza Horizon 2Forza Horizon 2

Contenido relacionado

Forza Horizon 2Score

Forza Horizon 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Llevamos varios días de Festival. No hemos dormido casi nada y aún tenemos ganas de más. Y no es por los conciertos...



Cargando más contenido