Español
Gamereactor
noticias
El chico y la garza

El chico y la garza revienta la taquilla con un estreno global de casi 130 millones de dólares

Mientras que 'Renaissance: A Film by Beyoncé' experimentó una fuerte caída del 86% respecto a la semana pasada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última película de fantasía animada de Hayao Miyazaki, El chico y la garza, lidera actualmente la taquilla estadounidense. En su día de estreno, el pasado viernes 8 de diciembre, generó 5,4 millones de dólares en 2.205 salas (incluidos 2,39 millones de dólares solo en sesiones de preestreno) y ha recaudado a nivel global más de 128 millones de dólares durante el fin de semana.

En segundo lugar se encuentran 'Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes', que recaudó 2,5 millones de dólares el viernes. Le sigue en tercer lugar Godzilla Minus One, de la productora Toho, que recaudó 1,8 millones de dólares durante su segundo viernes en la taquilla estadounidense.

La favorita de la semana pasada, Renaissance: A Film by Beyoncé, sufrió una asombrosa caída del 86% y cayó hasta el quinto puesto. La película-concierto hizo 1,6 millones de dólares durante su segundo fin de semana, lo que supone una fuerte caída en comparación con los 11,5 millones de dólares conseguidos la semana pasada.

El chico y la garza parece ser la película más personal de Miyazaki hasta la fecha, y si tienes intención de verla no te puedes perder nuestra extensa reseña.

El chico y la garza

Gracias, Deadline.

Contenido relacionado

0
El chico y la garza

El chico y la garza

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

El maestro Hayao Miyazaki vuelve por fin de su retiro con su película más críptica hasta la fecha.



Cargando más contenido