Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

El CEO de Ubisoft defiende el precio de Skull and Bones y lo califica de "cúadruple A"

Yves Guillemot: "La gente verá realmente lo vasto y completo que es el juego."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta los numerosos retrasos, el reinicio de la producción y que el formato de servicio en vivo no pasa por su mejor momento, es lógico que haya jugadores con dudas sobre Skull and Bones. El título de batallas navales piratas multijugador de Ubisoft se estrena en una semana, aunque ya está disponible una beta gratuita para quien quiera empezar a surcar los mares. Y el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, parece tener plena confianza en su éxito.

Durante la ronda de preguntas y respuesta en la presentación del informe de resultados del tercer trimestre del año fiscal (hasta el 31 de diciembre de 2023), Guillemot defendió el enfoque de juego por servicio de Skull and Bones y su precio completo (79,99 euros), además de considerarlo como un título de una calidad superior incluso entre los juegos triple A.

"[Los jugadores] verán que Skull and Bones es un juego completo", dijo. "Es un juego muy grande, y creemos que la gente verá realmente lo vasto y completo que es. Es un juego realmente completo, triple... cuádruple A, que cumplirá a largo plazo".

Nosotros estamos ya surcando las aguas y entablando combates con nuestra tripulación de bucaneros en Skull and Bones, pero esperaremos a la publicación del análisis para dar nuestro veredicto sobre este 'AAAA'.

Skull and Bones

Gracias, VGC.

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido