Español
Gamereactor
noticias

El CEO de Activision-Blizzard insinúa su Battle Royale

Bobby Kotick ha dicho ante sus accionistas que es un tipo de innovación que ha calado en su público y que tienen que capturarla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se dice que vamos a tener un modo Battle Royale en Call of Duty: Black Ops 4, e incluso que ese juego saldrá como título independiente para Nintendo Switch. Como si esos rumores no fueron suficientemente jugosos por sí mismos, el presidente de Activision-Blizzard, Bobby Kotick, ha puesto la mira en el género en la recién celebrada presentación de resultados trimestrales, que ha dejado ingresos récord para el grupo.

Kotick ha tenido buenas palabras para su rival, Fortnite, por su capacidad para atraer "jugadores de todas las edades y géneros". Y por eso no ha negado que, cuando ven que alguien innova con tanta capacidad para marcar el mercado "somos muy rápidos en comprender cómo capturar la inspiración de la innovación". "Cuando vemos cosas que gustan a nuestra audiencia, somos muy buenos en inspirarnos en ellas", ha añadido, como recoge la transcripción completa de sus palabras.

También han insistido en ese punto de vista su director financiero, Spencer Neumann, y su jefe de operaciones, Coddy Johnson, destacando no solo la variedad de edades y de géneros, sino también la unificación que está produciendo en torno a los shooters entre Oriente y Occidente, algo que no es tan habitual.

Eso suena a confirmación de que Activision o Blizzard ya está preparando su Battle Royale para evitar perder a su audiencia. De todos modos, Kotick ha presentado resultados positivos, porque el número de usuarios activos de Activision creció el pasado trimestre un 3% respecto al mismo periodo del año anterior gracias a Call of Duty: WWII.

El CEO de Activision-Blizzard insinúa su Battle Royale


Cargando más contenido