Español
Gamereactor
noticias

El célebre actor Michael Caine dice adiós a las cámaras

Después de 73 años en la pantalla, creemos que se ha ganado tiempo para descansar y disfrutar de sus allegados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Michael Caine pasará a la historia como uno de los mejores actores de todos los tiempos. Su legendaria carrera se ha extendido durante más de siete décadas, pero ahora cree que probablemente ha llegado el momento de despedirse del cine, citando su avanzada edad como la principal razón de su jubilación.

"Ya tengo 90 años, no puedo andar bien y todo eso... Declaró al Telegraph. "He tenido la mejor vida que uno podía imaginar". Caine se consagró en los años 60 con películas como Zulú y The Italian Job, y desde entonces no ha dejado de trabajar.

Más recientemente, apareció en The Great Escaper, una cinta en la que Caine interpreta a un veterano de la Segunda Guerra Mundial que intenta escapar de su residencia para celebrar el 70º aniversario del desembarco del Día D. Los fans más jóvenes también lo reconocerán por su trabajo en múltiples trabajos de Christopher Nolan o por el thriller de magia Ahora me ves... Es el cierre de una era pensar que su carrera toca a su fin, pero deja un legado espectacular para el disfrute de los cinéfilos durante muchas más décadas.

El célebre actor Michael Caine dice adiós a las cámaras


Cargando más contenido