Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

El bundle para protestar contra Hogwarts Legacy se acerca a los 85.000 dólares recaudados

El pack incluye 69 títulos independientes de desarrolladores del colectivo LGBTQ+.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hogwarts Legacy está arrasando en ventas, con un gran número de jugadores que se adentran en el mundo mágico imaginado por Avalanche, pero sigue habiendo una gran controversia en torno al título.

Gran parte de la polémica en torno a Hogwarts Legacy tiene que ver con su conexión con J.K. Rowling y sus comentarios transfóbicos, que se beneficiará del juego, aunque no haya participado en él debido a la creación de la propiedad intelectual. Como protesta, itch.io ha creado un Bundle llamado Trans Witches are Witches, que incluye 69 juegos de desarrolladores LGBTQ+.

"Una colección de brujería y hechicería sin transfobia, antisemitismo y estafadores de la extrema derecha. Rechaza la intolerancia de Hogwarts Legacy y apoya a los creadores independientes LGBTQ+", reza la descripción del paquete. Si quieres apoyar el paquete o hacerte con los juegos, el bundle "Trans Witches are Witches" tiene un precio de 60 dólares (lo que viene a costar un triple A), y que también supone un ahorro del 80% respecto al precio original de todos los juegos juntos.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido