Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El Bug Quiet en Metal Gear Solid V destruye partidas guardadas

Estate alerta, porque puedes perder todo el progreso en el juego en dos casos concretos. El parche debe estar al caer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al parecer la primera versión de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain viene de regalo con todo un 'pain' para los jugadores en forma de partidas corruptas. En los últimos días se ha detectado un error o 'glitch' que, efectivamente, podría destruir decenas de horas de progreso en la partida guardada.

Según reconoce Konami oficialmente, el 'bug' aparece únicamente cuando los jugadores escogen al personaje Quiet como compañera en las misiones concretas 29 ó 42. Como es lógico, se puede evitar este caso de corrupción optando por no usar a Quiet en esas operaciones. El parche de actualización y solución debe ser sencillo de aplicar y por tanto se espera su publicación y descarga en los próximos días. El problema afecta a las cinco versiones de MGS5.

Konami pide disculpas por los trastornos ocasionados (el 'drama' ha sido considerable para algunos jugadores cuyos archivos han quedado corrompidos) y garantiza estar trabajando en esa solución.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzó hace una semana y tras jugar horas y horas (sin partidas guardadas corruptas) ofrecimos nuestro veredicto, muy positivo, en su análisis. ¿Te has encontrado algún 'bug' en el juego? Compártelo en los comentarios.

HQ
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
"Perdona, Quiet, pero mejor quédate en casa para estas misiones, no la vayamos a liar..."

Contenido relacionado



Cargando más contenido