Español
Gamereactor
noticias
Spintires: MudRunner

El Black Friday de Epic Games Store hace la competencia a su juego gratis

Rebajas de hasta un 75% del precio hasta el 3 de diciembre o MudRunner gratis, tú eliges.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este viernes es el Black Friday, pero atendiendo a las webs, la televisión o la radio, cualquiera diría que empezó hace medio mes y que terminará casi en navidades. Hemos ido repasando tienda a tienda, plataforma a plataforma, y todavía quedaba una de las grandes por mirar, Epic Games Store. Hasta el 3 de diciembre van a estar en marcha las rebajas en este espacio para jugadores de PC.

Quienes pasen por allí van a encontrar descuentos en los precio de juegos y expansiones de hasta un 75%. Por ejemplo, Watch Dogs Legion es un 25% más barato, lo mismo que Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 o Mafia Trilogy, y Star Wars: Squadrons un 40%, por hablar de los más recientes. Echa un vistazo a su misma portada porque aparecen los más destacados.

Pero sí, ya sabemos que EGS es la casa de los juegos gratis, una costumbre que parece que no pasará de moda. Pues como cada jueves, la lista se ha refrescado y lo que ha entrado esta vez es MudRunner, el título de conducción sobre barro y tierra en el que pisar el acelerador puede ser contraproducente. Estará ahí hasta el 4 de diciembre.

Spintires: MudRunner

Contenido relacionado



Cargando más contenido