Español
Gamereactor
lifestyle

El asesinato de John Lennon será el tema de una nueva docuserie de Apple TV+ de tres capítulos

John Lennon: asesinato sin juicio está narrada por el actor Kiefer Sutherland.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una nueva docuserie de tres capítulos que pretende ofrecer "la visión más completa" de la muerte de John Lennon llega a Apple TV+.

John Lennon: Murder Without A Trial, narrada por el actor Kiefer Sutherland, incluirá "entrevistas exclusivas con testigos presenciales y fotos inéditas de la escena del crimen"."Producida por el equipo de 72 Films, ganador de los premios BAFTA y Emmy, la serie está dirigida por Nick Holt (The Murder Trial, Responsible Child) y Rob Coldstream (Jade: The Reality Star Who Changed Britain) y cuenta con la producción ejecutiva de David Glover (9/11: One Day in America), Mark Raphael (Crime and Punishment) y Coldstream.

El comunicado de prensa de Apple dice: "'John Lennon: Asesinato sin juicio' es el análisis más exhaustivo del asesinato de John Lennon en 1980, que conmocionó y entristeció al mundo. La serie incluye entrevistas exclusivas con testigos presenciales, que hablan por primera vez, y con algunos de los amigos más íntimos de Lennon, que revelan detalles estremecedores del trágico asesinato de Lennon. 'John Lennon: Asesinato sin juicio' también incluye entrevistas con los abogados defensores de Chapman, psiquiatras, detectives y fiscales".

Aún no se ha revelado la fecha de estreno de John Lennon: Murder Without A Trial.

Publicidad:
El asesinato de John Lennon será el tema de una nueva docuserie de Apple TV+ de tres capítulos


Cargando más contenido