Español
Gamereactor
noticias
Valorant

El año nuevo chino llega a Valorant

Nuevo Pase del Evento "Escamas de la Suerte" y nueva línea de "skins" para este Año del Dragón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El shooter con habilidades mágicas de Riot, Valorant, lanza novedades en conmemoración del año nuevo chino dedicado al dragón. Escamas de la Suerte será el nuevo pase del evento que "subraya la riqueza de las tradiciones del Año Nuevo Lunar".

Además, en la nota de prensa han anunciado una nueva línea de skins, XERØFANG, con escamas alineadas en los costados de cada diseño, disponible para Vandal, Ghost y cuchillo de combate. Estos aspectos tendrán animaciones personalizadas, tres variantes de color, sonidos diferentes a la hora de recargar, equipar e inspeccionar. Finalmente, también se le sumará un emblema de asesinato personalizado y un amuleto reactivo similar a Celestial y Luna.

Mangxi Zou, productora de Valorant: "Esperamos que los jugadores puedan sentirse inmersos en el espíritu festivo con los artículos vibrantes del battle pass", además hace hincapié en el amuleto Zarpas y la carta de jugador Loong Kee, que combina símbolos antiguos con neón. Asimismo, anuncian que este pase se llamará "Atrapafortuna" y será gratuito.

A su vez, en la página web oficial de Riot, anuncian que el equipo chino de Valorant está colaborando con artistas del rap y jugadores profesionales para desarrollar un nuevo video musical protagonizado por Cypher.

HQ
Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido