Español
Gamereactor
lifestyle
Cars

El analista deportivo Stephen A. Smith opina sobre si Rayo McQueen es el GOAT

Una persona que llamó intentó gastarle una broma a Smith, y no esperaba que tuviera unos conocimientos tan astutos de Cars.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que Stephen A. Smith no sea un nombre muy conocido en el Reino Unido y Europa, pero en América es un conocido comentarista, periodista y analista deportivo, más conocido por su trabajo siguiendo la NBA.

De vez en cuando, Smith permite que los oyentes de su programa le hagan preguntas sobre deportes, y en su última charla en directo, un oyente intentó sorprender a Smith preguntándole si creía que Rayo McQueen era el mejor piloto de todos los tiempos.

Sin vacilar, Stephen A. Smith nos da entonces una dosis de conocimiento de Cars que no esperábamos. "Cuando hablas de Strip King Weathers y Rayo McQueen, ambos están empatados con siete Copas Pistón... ¿Cómo puedes ser un GOAT si tienes a alguien que está empatado contigo?"

"Lo siento, eso no va a funcionar. Sé que intentaste atraparme con eso" Continuó Smith. "No pensarías que sabía lo de Cars, ¿verdad? No voy a sentarme aquí a discutir con un adulto sobre la película Cars"

Publicidad:

Ahí lo tienes. Si alguna vez hubo una respuesta definitiva sobre si Rayo McQueen es el GOAT, es ésta.

Mira el vídeo a continuación:

Cars
Publicidad:

Contenido relacionado



Cargando más contenido