Otro Goodwood Festival of Speed ha llegado a su fin. La mayor convención automovilística sacudió la campiña británica durante la semana pasada para ver expuestos coches venideros, actuales e históricos. Hablando de la colección anterior, Alfa Romeo asistió al evento para presentar un primer vistazo a un par de sus futuras ofertas, incluido un coche que nunca antes se había visto fuera de Italia.
El Alfa Romeo 33 Stradale estuvo presente para mostrar su impresionante forma de supercoche en un rápido recorrido por la subida a la colina de Goodwood. El coche es un producto único, ya que está disponible en una variante con motor de combustión V6 biturbo de 3,0 litros y 620 CV o en una alternativa totalmente eléctrica de 750 CV. Ni que decir tiene que el coche es impresionante y muy rápido.
Por otra parte, Alfa Romeo también mostró el próximo modelo Junior en Goodwood, donde pudimos ver el primer modelo puramente eléctrico en acción. Este coche está disponible en una versión de 156 CV y 250 km de autonomía o en una edición deportiva más potente de 280 CV y 215 km de autonomía. Ambas pueden cargarse rápidamente utilizando la corriente continua de un cargador de 100 kW para pasar del 10 al 80% en menos de 30 minutos.