Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Spider-Man 2

El actor de Marvel's Spider-Man 2 dice que el juego se lanzará en septiembre

¿Podría el exclusivo de PlayStation 5 enfrentarse a Starfield con un lanzamiento el mismo día?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Insomniac decidió confirmar que Tony Todd pondría voz a Venom en Marvel's Spider-Man 2 poco después de anunciar el juego, y desde entonces el actor no ha parado de dar bombo y platillo al próximo gran exclusivo de PlayStation 5. Sin embargo, puede que su tweet de ayer por la noche haya dado al departamento de marketing de Sony un buen dolor de cabeza.

Tony Todd decidió responder lo siguiente cuando un fan dijo que Marvel's Spider-Man 2 no podía llegar lo suficientemente rápido:

"¡Parece septiembre! Publicidad masiva en agosto. Me han dicho que los anuncios empiezan en agosto. Agarraos... ¡y aguantad la respiración! Va a ser necesario".

Una decisión interesante, ya que Insomniac solo ha confirmado que el juego se lanzará este otoño y, obviamente, no ha dicho nada sobre los planes de marketing. Aun así, cabe mencionar que los actores demuestran una y otra vez que a menudo están completamente al margen de la fecha de lanzamiento de un juego, pero ¿no sería genial que Marvel's Spider-Man 2, exclusivo de PlayStation 5, se lanzara al mismo tiempo que Starfield, exclusivo de Xbox Series y PC?

¿Cuándo crees que llegará Marvel's Spider-Man 2?

Marvel's Spider-Man 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido