Doug Cockle, que pone la voz a Geralt de Rivia en videojuegos, ha revelado en una entrevista que Geralt estará en el próximo juego de The Witcher. Sin embargo, aclaró al mismo tiempo que esta vez el personaje no será el protagonista del próximo juego.
Cockle sade: "Lo que sabemos es que Geralt formará parte del juego, sólo que no sabemos cuánto, y el juego no se centrará en Geralt".
Aunque el director del juego, Sebastian Kalemb, ha dicho antes que Geralt podría formar parte de la próxima entrega, podemos suponer que la declaración de Cockle es una confirmación del regreso del cazador de monstruos también conocido como el Lobo Blanco. Sin embargo, al mismo tiempo, Cockle afirma, con la salvedad de que podría estar mintiendo al respecto, que aún no ha visto ningún guion.
Se supone que el próximo juego de The Witcher será el comienzo de una nueva trilogía. Lleva el nombre provisional de Project Polaris y también sabemos que CD Projekt Red está construyendo esta entrega en Unreal Engine 5 de Epic. Tendremos que esperar muchos años antes de poder experimentar esta aventura, pero al mismo tiempo es posible veamos algo de ella en un futuro no muy lejano a modo de avance.