Español
Gamereactor
noticias
Nightingale

El acceso anticipado al universo victoriano de Nightingale se va a 2023

El ambicioso título de Inflexion Games sufre un retraso, pero la espera merecerá la pena para verlo en Unreal Engine 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente os fuimos desgranando algunas de las novedadades que introducirá en el género del RPG Nightingale, de Inflexion Games. Durante una nueva entrevista con su creador Aaryn Flynn hablamos sobre sus diseños combinando lo procedimental con lo artesanal, y también sobre la creación del mundo del jugador a través de las Cartas de Reino. Desgraciadamente, las noticias de hoy tienen un tono ligeramente diferente, ya que se ha revelado que el juego no entrará en el acceso anticipado este año, ya que se ha retrasado hasta 2023.

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento del Early Access de Nightingale a la primera mitad de 2023. Tendremos más noticias sobre el calendario específico más adelante".

El comunicado continúa anunciando que el juego recibirá una importante actualización como parte del retraso, y pasará de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5.

"El cambio se basa en dos consideraciones: La primera es la actualización a Unreal Engine 5. Después de revisar el potencial que ofrece UE5, hemos decidido actualizarlo ahora en lugar de esperar hasta después del lanzamiento.

En segundo lugar, Inflexion Games se ha comprometido a ofrecer la mejor experiencia posible y a cumplir la promesa de lo que el universo de reinos de Nightingale tiene que ofrecer a los jugadores. Para conseguirlo, el tiempo adicional permitirá al equipo realizar mejoras clave, reforzar el contenido y pulir la jugabilidad."

El comunicado concluye tranquilizando a los fans y comentando cuándo volveremos a tener noticias de Nightingale:

"En las próximas semanas veréis más actualizaciones del juego y del desarrollo por parte del equipo. Hasta entonces, os agradecemos vuestro continuo apoyo y entusiasmo por lo que estamos haciendo. Puede que los portales místicos de los Fae tarden un poco más en abrirse, pero os agradecemos que emprendáis este viaje con nosotros."

Esto es lo que Aaryn Flynn contaba a Gamereactor sobre el modo cooperativo:

"Hay diversas maneras de jugar de forma cooperativa. Una de ellas es la clásica de invitar a tus amigos para ir en búsqueda de aventuras y hacer cosas juntos. Para ello, cuando creas un reino y construyes tu casa, puedes convertirlo en un lugar de regreso cuando entras al juego o cuando cambias de reino. Puedes invitar a otros jugadores a tu reino. Por ejemplo, si tienes un amigo, podrás invitarlo a tu reino y jugar de forma cooperativa y explorar y buscar aventuras juntos. También habrá otras mecánicas interesantes que permitirán a los jugadores cooperar y aprender del otro y hacer cosas de las que todavía no podemos hablar, pero que hacen que los jugadores disfruten de la experiencia de Nightingale de una forma más asíncrona que sincrónica."

Nightingale

Contenido relacionado



Cargando más contenido