Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

"Eh chicoooos" - Aparecen referencias a los Goonies en el código de MultiVersus

Parece que varios personajes de la famosa cinta de los 80 podrían unirse al plantel de luchadores del brawler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El roster de luchadores de MultiVersus no para de crecer, y si hace poco se unieron Gizmo y Stripe procedentes de los Gremlins, ahora le toca el turno a otra célebre película de adolescentes de los 80: Los Goonies.

Parece que los dataminers no cesan en su empeño de desvelar todas las futuras acvtualizaciones del brawler free-to-play de Player First Games, y el usuario @multiversusie ha publicado en Twitter unas imágenes con parte del código haciendo referencias directa a que habrá uno o varios personajes de la película que aparecerán pronto como luchadores.

La elección más lógica sería que Sloth (aquel gigante deforme, pero de buen corazón que ayudaba al grupo de jóvenes) fuera el próximo luchador en MultiVersus, ya que es el que tiene el físico y la fuerza más que sobrada para enfrentarse a Wonder Woman, Rick Sánchez o a Scooby Doo.

Por el momento no hay comunicación oficial acerca de esta reciente adición al código del juego, pero es de esperar que pronto haya noticias del estudio sobre los nuevos integrantes de MultiVersus.

MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido