Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

eFootball 2023 hará un gran mantenimiento la semana que viene

Desde el lunes 14 hasta el jueves 17 los servidores estarán migrando datos y cuentas a la versión 2.2.0 de cara a las licencias de la nueva temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si la semana que viene te encuentras con que no puedes acceder a eFootball 2023 no desesperes. Se trata de un mantenimiento programado que durará varios días y que desactivará temporalmente la mayoría de las funciones del juego tanto en dispositivos móviles como en la versión de consolas.

Desde el lunes 14 y hasta el jueves 17 de noviembre, el juego llevará a cabo la migración de datos y cuentas (incluidos los activos virtuales, monedas eFootball y skins) y también actualizará las equipaciones, escudos y plantillas de los equipos de acuerdo a sus contratos de licencias. Eso significa que en este proceso no se podrán disputar partidos, excepto los partidos de prueba. Puedes encontrar toda la información en la web de Konami sobre el juego, aquí.

Konami recompensará a todos los jugadores con cuentas existentes antes del día 14 con 300 monedas eFootball por las molestias ocasionadas durante el mantenimiento.

eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido